La directora general del Agua se reunirá con Belvís, Millanes, Peraleda y Valdehúncar

0

El próximo día 8 de octubre, a las 10:00 horas, la directora general del Agua, dependiente del Ministerio de Agricultura, Liana Sandra Ardiles, recibirá a los alcaldes de las poblaciones cacereñas de Belvis de Monroy, Millanes de la Mata, Peraleda de la Mata y Valdehúncar.

La reunión, que tendrá lugar en el Ministerio, contará con la presencia de la senadora María García para conocer en primera persona la solución al problema que padecen con el agua.

La cita ha sido solicitada por la propia senadora del Grupo Parlamentario Popular y viene motivada por los problemas que padecen estos municipios desde hace más de un año con las bombas de impulsión del ramal sur, dependientes de Confederación Hidrográfica del Tajo.

Los distintos alcaldes, viéndose indefensos ante la respuesta emitida por Confederación Hidrográfica en este asunto, según la nota de prensa emitida por María García, pidieron ayuda a la senadora.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar