El Ayuntamiento de Almaraz deja de patrocinar al Club Atletismo Almaraz

0

El Ayuntamiento de Almaraz dejará de patrocinar al Club Atletismo Almaraz la próxima temporada, según informa el club almaraceño en una nota de prensa.

Los responsables municipales ya han comunicado al mejor equipo de atletismo de Extremadura su intención de no seguir con su aportación económica en 2016, un patrocinio que se inició en el año 2004 cuando el equipo pasó a llamarse Navalmoral-Almaraz y que se incrementó en 2008 al convertirse en un patrocinio exclusivo con la denominación ya de Club Atletismo Almaraz.

Tras una fecunda relación de 12 años, el equipo más emblemático del atletismo extremeño se queda sin sustento económico y recuerda que a fecha de hoy aún no ha recibido pago alguno del Ayuntamiento de Almaraz en el presente año 2015 que está cerca de terminar.

“Esperamos que el consistorio almaraceño cambie su postura”, asegura el club en un comunicado en el que informa de que el equipo está buscando patrocinador, ya sea público o privado, para el año 2016.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar