El Ayuntamiento moralo facilitará información a los vecinos a través de WhatsApp

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata lanza la plataforma “Tu Ayuntamiento en WhatsApp” con el fin de facilitar información directa a la ciudadanía morala.

La iniciativa desarrollada por el primer teniente de alcalde, Iñaki Rodríguez, pretende hacer llegar la actualidad del municipio al teléfono de los usuarios que previamente rellenen un modelo de solicitud creado al efecto.

Los vecinos que deseen recibir noticias relativas a una materia o respecto a una zona concreta del municipio deberán rellenar un formulario en el que indicarán aquellas cuestiones sobre las que están interesados en tener conocimiento, aceptarán las condiciones de uso y posteriormente añadirán el número 606 109 216 a la agenda de contactos de su teléfono móvil y desagregarán dicho número si deciden darse de baja de este servicio.

El documento a cumplimentar podrán encontrarlo en la página web del Ayuntamiento o en cualquiera de las siguientes dependencias municipales: Diversia, Casa de la Cultura, Policía Local, Centro de Servicios Sociales, Biblioteca Municipal y Casa del Deporte.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar