Ciudadanos Navalmoral se reúne en el Senado con la senadora morala María García

0

El portavoz municipal de Ciudadanos Navalmoral, Ángel Muñoz, se reunió esta semana en Madrid con la senadora morala del PP María García, un encuentro que tuvo lugar en el Senado y en el que se abordaron temas de interés relacionados con Navamoral de la Mata y la comarca de Campo Arañuelo.

Según informó Ciudadanos en un comunicado, Muñoz pidió a García que instara al Gobierno a que diera una respuesta sobre el plazo de finalización de la línea del Tren de Alta Velocidad Madrid-Badajoz, comunicación ferroviaria que, según Ciudadanos, favorecería la instalación de empresas en Navalmoral y su entorno.

Además, en el encuentro se habló de la necesidad de que los Juzgados de Navalmoral se amplíen, pasando de dos a tres dado el volumen que soportan al ser uno de los partidos judiciales más grandes de Extremadura. En este sentido, la senadora popular indicó a Muñoz que tiene “buenas sensaciones” sobre dicha ampliación tras las conversaciones que ha mantenido con el director general de Justicia.

Aprovechando su visita al Senado, el concejal Ángel Muñoz se reunió también con los dos senadores con los que cuenta Ciudadanos en la actualidad, Tomás Marcos y Luis Crisol.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar