El Club Taurino Moralo propone al Ayuntamiento sacar a concurso la gestión de la plaza de toros

0

El Club Taurino Moralo ha entregado hace días un escrito en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata proponiendo al actual equipo de gobierno y a los partidos de la oposición que se redacte un pliego de condiciones para que la gestión de la plaza de toros cubierta del municipio (Edificio Multiusos “María Victoria Villalba”) salga a concurso público y puedan optar a dicha gestión los empresarios que lo crean conveniente.

Esta iniciativa viene propiciada, según una nota remitida por el club, por “el bajo nivel de los dos últimos festejos celebrados este año y por la desproporcionada subvención económica que han tenido ambos festejos en comparación con años anteriores en el que con la misma subvención se han programado espectáculos de mayor calidad”.

El Club Taurino Moralo expresa su malestar y no comparte la forma con la que se han gestionado esos dos últimos festejos que se han llevado a cabo este año 2015 en la plaza de toros morala, uno de los cuales fue una corrida de toros en el mes de mayo que resultó “todo un fracaso de público”. El segundo tuvo lugar en la pasada feria de San Miguel y fue un festejo de recortadores.

 

Desde el Club Taurino Moralo se recuerda que en los años 2013 y 2014 se celebraron grandes corridas de toros con notables carteles en las que pasaron por Navalmoral de la Mata grandes figuras del toreo como Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura, Sebastian Castella, Miguel Ángel Perera, Juan José Padilla, Daniel Luque, Leonardo Hernández, Fermín Bohórquez, Manuel Manzanares o el torero de Campo Arañuelo Rafael Cerro.

 

El Club Taurino Moralo propone al equipo de gobierno actual y a los grupos municipales de la oposición que la propuesta pueda ser llevada a un pleno municipal para su debate.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar