Éxito de participación en la I Marcha Rosa contra el cáncer de mama

0

Navalmoral de la Mata vivió ayer su I Marcha Rosa, una marcha multitudinaria para sensibilizar a la población en la lucha contra el cáncer de mama que constituyó todo un éxito con cerca de mil personas recorriendo las calles del municipio, muchas de ellas ataviadas con las camisetas rosas que repartió la organización.

La iniciativa corría a cargo de la Concejalía de Sanidad y Consumo y supuso una bonita ‘reconciliación’ entre la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) y la Asociación Oncológica del Campo Arañuelo (AOCA), que fueron de la mano en la organización de la prueba junto al Ayuntamiento.

El recorrido nacía en la Plaza de España y finalizaba en la rotonda de Los Sauces. Un sencillo camino que unos recorrieron a la carrera y otros andando, aunque lo de menos era llegar el primero. Y entre los participantes, muchas mujeres, algunas de ellas cargos municipales de distintos partidos con la alcaldesa, Raquel Medina, a la cabeza.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar