Intenta robar en el Ayuntamiento… ¡de negro, con guantes y pasamontañas!

0

Como si de un caco de película se tratara. Un individuo ha penetrado en el Ayuntamiento de Navalmoral esta noche, poco antes de las 2 de la madrugada. El delincuente vestía de negro, iba con guantes y ocultaba su rostro bajo un pasamontañas. Por sus movimientos, parecía claro que conocía la existencia y ubicación de las cámaras de vigilancia que están instaladas en el entorno del Ayuntamiento. No se llevó nada, pero pudo huir sin ser detenido.

El delincuente penetró por una ventana y solo pudo acceder a una sala que contiene material informático antes de que saltara la alarma en la Policía Local y ésta se personara con gran rapidez en la Casa Consistorial. Según llegaron los agentes, el ladrón huía por el mismo lugar por el que había accedido al edificio.

No se ha echado nada en falta en el Ayuntamiento, pero lo que parece claro es que el hecho delictivo se sale de lo normal. Y es que no se sabe qué buscaba el delincuente en el interior del Consistorio.

Más robos

No ha sido el único robo o intento de robo en los últimos días. Sin ir más lejos, se ha registrado uno en la calle Julián Marcos en el que el autor o autores penetraron en una vivienda mientras dormía la propietaria llevándose diversos objetos, incluida una televisión.

Hace unos días, también hubo un robo en la zona de Los Caños, según han informado a Navalmoral Digital fuentes municipales.

Tras todas estas circunstancias, se ha convocado la primera Junta de Seguridad Ciudadana de la nueva legislatura. Se reunirá el 6 de noviembre.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar