Navalmoral acogerá la XVII Gala de la Natación de Extremadura

0

La Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata acogerá el próximo sábado, 24 de octubre, la gala de la natación extremeña, la celebración anual en la que se recuerda lo acontecido en la temporada y se premia a los mejores.

La XVII Gala de la Natación de Extremadura cerrará la temporada 2014-2015 y servirá de recompensa a los nadadores extremeños que mejor lo hayan hecho a nivel regional, nacional e internacional.

La gala estará organizada por el Club Natación Moralo y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. Será Asaco Producciones quien ponga la nota de humor en la misma, el toque musical correrá a cargo de La Bossa y la Vida y la presentación correrá a cargo del informador deportivo de Navalmoral Pepe Barrado.

Los premios alcanzarán a los mejores de cada categoría, tanto masculina como femenina, y los dos grandes galardones serán los de Mejor Nadador y Mejor Nadadora de la región.

También se otorgará el premio a la trayectoria y se reconocerá la labor de algunos integrantes del colectivo arbitral.

A la gala le seguirá una cena festiva en un restaurante de la ciudad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar