Navalmoral corona a los mejores nadadores extremeños

0

La Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata acogió el pasado fin de semana la XVII Gala de la Natación Extremeña en la que se concedieron premios a los mejores nadadores de la región en las distintas categorías.

El premio gordo, el de Mejor Nadador y Nadadora extremeños fue para la nadadora de categoría absoluta Fátima Gallardo (CN Badajoz) y el deportista infantil César Castro (CN Plasencia).

En categoría absoluta, los mejores fueron Gallardo y Sergio Mogena (CN Los Delfines); en junior, Ana Isabel Banda (CN Acuarum) y Jesús Amaya (CN Los Delfines); en infantil, Estela González (CN Lares) y el ganador al Mejor Nadador Extremeño del año, César Castro; y en alevín, Ana María Martín y Pablo Amaya, ambos del CN Almendralejo.

La gala, en la que se entregaron otras distinciones a diversos estamentos de la natación extremeña, puso fin a la temporada 2014-2015 y contó con la presencia de los presidentes de la Real Federación Española de Natación y la extremeña, Fernando Carpena y Juan Manuel Ruiz, respectivamente, así como autoridades políticas de índole regional, provincial y local con la alcaldesa morala, Raquel Medina, a la cabeza.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar