Hacer más de 2.000 kilómetros es el objetivo del Maratón Popular contra la Droga

0

El próximo domingo Navalmoral de la Mata volverá a vivir en sus calles una nueva edición, la duodécima, de la Maratón Popular contra la Droga que organizan las concejalías de Sanidad y Consumo y de Deportes. El objetivo en esta ocasión: hacer más de 2.000 kilómetros en un máximo de 3 horas entre todos los participantes.

La carrera solidaria y de sensibilización tendrá salida y meta en la Plaza de España y se articulará a través de un recorrido de un kilómetro que transcurrirá por las calles peatonales del centro del municipio, las calles Antonio Concha y Urbano González Serrano.

Están llamados a participar asociaciones, clubes, colegios, institutos y vecinos a nivel particular estableciéndose diversos premios para incentivar la participación. Así, habrá premios para la asociación o club que presente a un mayor número de corredores y a la que complete más kilómetros. También habrá premio para el centro educativo con mayor participación y para los alumnos que elaboren una redacción sobre el tema de la droga y completen al menos un kilómetro de recorrido.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar