El moralo Juan Pascual podría convertirse en Instagramer del Año

0

El moralo Juan Pascual aspira con sus fotografías al XI Premios Bitácoras en la categoría de Instagramer que impulsa la web Bitácoras y por el que están pugnando un gran número de usuarios de Instagram que destacan por el valor estético de sus instantáneas.

Pascual, nacido hace 50 años en Navalmoral de la Mata, se encuentra en la tercera posición de la clasificación en la quinta y última actualización dada a conocer por los organizadores, pero en la tercera actualización de la clasificación, correspondiente al 23 de octubre, llegó a ir primero.

En Instagram, Juan Pascual es Juanpas9 y tiene nada menos que 101.000 seguidores.

Ser Instagramer del Año no es nada fácil. A las 20 categorías del los Premios Bitácoras de 2015 se habían inscrito más de 17.000 aspirantes y a 30 de octubre el número de votos emitidos era ya de más de 157.000.

La votación se cerrará el 13 de noviembre y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 27 de noviembre en La Casa Encendida, en Madrid.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar