Rafael Mateos abandona el Ayuntamiento para concentrarse en su intento de ser senador

0

Rafael Mateos ha presentado hoy en el Registro del Ayuntamiento su dimisión como concejal, lo que supone su abandono de la primera línea de la política municipal morala, en la que ha estado inmerso desde 1979 atesorando grandes parcelas de poder que incluyeron el ser alcalde durante 12 años y concejal durante 24, así como la presidencia del partido a nivel local.

La renuncia de Mateos a su plaza de concejal ha sido confirmada a Navalmoral Digital por fuentes del Partido Popular tras ser avanzada hoy por Radio Navalmoral-Cadena Cope.

Tras el batacazo de las pasadas elecciones municipales, Mateos pasó a ejercer como portavoz del principal partido de la oposición, pero esa labor apenas la va a desempeñar 5 meses.

La presencia del ex alcalde de Navalmoral, ex diputado nacional y ex vicepresidente de la Diputación Provincial de Cáceres en las listas del PP al Senado ocupando el puesto 3 en la provincia de Cáceres hará que Mateos se vaya a concentrar en el objetivo de intentar ser senador, dejando de lado la política municipal.

Su puesto lo ocupará Lorenzo Sánchez Holguín, número 6 de la candidatura popular en los pasados comicios locales.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar