Hospitalizado en estado grave tras caer de una escalera en Bohonal de Ibor

0

Un pintor ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata tras sufrir un accidente en Bohonal de Ibor.

Según han informado a Navalmoral Digital fuentes municipales, el pintor se encontraba encaramado en una escalera en la plaza del municipio cuando ha sufrido una caída.

El herido ha sido atendido en el lugar del accidente por los servicios médicos y ha sido trasladado en ambulancia al hospital moralo.

El 112 ha informado posteriormente de que se ha alertado del accidente a las 8:48 y que al lugar de los hechos se han desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES), profesionales del centro de salud y una patrulla de la Guardia Civil.

Se trata de un hombre de 44 años que presenta politraumatismos, según el parte dado a conocer por el 112. Su estado es grave.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar