Brahim Rabhi queda 3º en el Trofeo Diputación corriendo descalzo los últimos 4 kilómetros

0

Demostración de poderío y clase del joven atleta del Club Atletismo Almaraz Brahim Rabhi al quedar tercero en la categoría absoluta del XXXII Trofeo Diputación Provincial de Cáceres de Campo a Través tras completar los últimos 4 kilómetros del recorrido descalzo.

El atleta marroquí, que está a la espera de conseguir la nacionalidad española, sentía serias molestias con su calzado deportivo y optó por correr lo que restaba de prueba descalzo. Espectacular.

Los ganadores en categoría absoluta fueron Sergio Paniagua y Tania Carretero.

En el trofeo, disputado en Cáceres, el Club Atletismo Almaraz colocó en los dos primeros puestos del podio a Sara Crehuet y Sandra Gutiérrez en la prueba de Cross Velocidad Femenina. Además, Daniel Díaz fue sexto en cadetes.

Mientras, el mediofondista del equipo almaraceño Jorge Corella quedó quinto (primero en promesa) en el Cross del Canguro disputado este fin de semana en Madrid.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar