TaKtá organiza el II Certamen Coreográfico Nacional DanzaXtrema

0

El Centro de Artes Espacio Cinético TaKtá convoca el II Certamen Coreográfico Nacional DanzaXtrema 2015 que se celebrará los días 11, 12 y 13 de diciembre en Navalmoral de la Mata.

El II Certamen Coreográfico DanzaXtrema abarca una modalidad para profesionales y dos para aficionados. En la primera podrán participar coreógrafos y coreógrafas emergentes o con trayectoria y el premio tiene una dotación de 4.000 euros. Las otras dos modalidades están destinadas a jóvenes de entre 12 y 17 años (premio de 1.000 euros) y niños y niñas de entre 6 y 11 años (Versión `Kids´) con inquietudes creativas.

Abierto a creadores de cualquier nacionalidad, residentes en España, DanzaXtrema cumple su segunda edición con el objetivo de facilitar y apoyar la nueva creación dancística actual, ofreciendo una plataforma en la que mostrar creaciones que serán galardonadas por un jurado profesional.

DanzaXtrema 2015 es un evento organizado por el colectivo Paspie, compañía de danza residente y gestora de Espacio Cinético TaKtá, en colaboración con el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y por la Junta de Extremadura.

La fecha de inscripción para participar en el certamen finalizará el 6 de diciembre

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar