Se presentan 111 narraciones al XVII Certamen de Relatos Breves de Navidad

0

Excelente participación en el XVII Certamen de Relatos Breves de Navidad organizado un año más por Radio Navalmoral-Cadena COPE.

El pasado 30 de noviembre concluyó el plazo de presentación de originales para participar en el certamen que patrocina la AIE Almaraz-Trillo.

Los 111 relatos presentados proceden tanto de Extremadura como del resto de España, mostrándose la organización “muy satisfecha” por dicha participación, que se mantiene en niveles similares, pero en línea ascendente, en relación a ediciones anteriores.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre, sábado, a las 12,30 del mediodía, en la sala de exposiciones de la Fundación Concha. El acto contará con la intervención del profesor del IES Augustóbriga Alejandro González Terriza, y en él se dará lectura a los relatos ganadores.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar