El coreógrafo David Guerra se impone en el Certamen DanzaXtrema celebrado en Navalmoral

0

El coreógrafo vasco, afincado en Madrid, David Guerra ha sido el ganador de la segunda edición del Certamen Coreográfico Nacional DanzaXtrema 2015 en su versión profesional celebrado en el Espacio Cinético TaKtá de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Un jurado compuesto por miembros de la compañía Paspie Danza, organizadora del evento, consideró la pieza “Outline” como la merecedora del premio, dotado con 4.000 euros.

Siete fueron las coreografías seleccionadas para la final del certamen de entre la treintena de propuestas recibidas procedentes de distintos puntos del territorio nacional.

DanzaXtrema modalidad Joven

Además, las bejaranas Teresa Martín, Isabel Garrido y SaraLen fueron el trío de coreógrafas ganadoras del certamen en la modalidad amateur, una categoría destinada a menores de edad y dotada con un premio de 1.000 euros.

Una tercera modalidad, destinada a los más pequeños (de 7 a 11 años), ha sido pospuesta para principios del próximo año.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar