Navalmoral aprueba sus presupuestos tras el sí de PSOE, GIPN, Extremeños e IU

0

Navalmoral de la Mata ya tiene aprobados sus Presupuestos Municipales de 2016. Y los tiene aprobados gracias al diálogo, ya que el Grupo Municipal Socialista consiguió sacarlos adelante anoche con mayoría absoluta a pesar de no contar con ella por sí mismo.

Los 6 ediles del PSOE, los 2 del Grupo Independiente por Navalmoral (GIPN), el concejal de Extremeños y el de Izquieda Unida totalizaron 17 votos favorables a las cuentas municipales. En contra, 7 ediles. Los 5 del PP y los 2 de Ciudadanos.

Las cuentas aprobadas consignan unos gastos de 12.489.012 euros y unos ingresos de 12.770.278. Es decir, parten con un superávit de más de 281.000 euros.

En el presupuesto, una partida de más de 1 millón de euros destinada al empleo y otra para impulsar la Escuela de Música y Artes Escénicas.

La sesión plenaria supuso el debut como concejal del popular Lorenzo Sánchez Holguín, que sustituye a Rafael Mateos, que el domingo se convirtió en senador electo por la provincia de Cáceres.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar