La programación cultural de invierno arranca el 15 de enero con Gabino Diego sobre el escenario

0

La edil de Cultura, Nuria Flores, ha dado a conocer la programación cultural de invierno de Navalmoral de la Mata, que cuenta con un presupuesto de 31.600 euros.

La programación se desarrollará hasta el 19 de marzo y se estructura en 11 espectáculos que cubren diferentes vertientes de las artes escénicas como son el teatro, la música o el ilusionismo.

El viernes 15 de enero se abrirá el invierno cultural con la obra de teatro “Nuestras Mujeres” protagonizada por los actores Gabino Diego, Antonio Hortelano y Antonio Garrido.

El viernes 22 continuará el teatro, esta vez conla representación “Barrocamiento”. Al día siguiente, el sábado 23, la compañía El Perro Azul presentará en Navalmoral la obra con la que ha ganado el premio Fetén 2015, “Superhéroe”. 

La música hará acto de aparición en la programación a partir del viernes 29, con el concierto de La Bossa y la Vida y continuará el sábado 30 con el musical “Toy Musical The Story” basado en los personajes de Toy Story.

Después del Carnaval

Pasados los carnavales, el día 13 de febrero, el Teatro del Mercado acogerá el espectáculo folclórico “Sueños de Copla” que contará con la presencia de cantantes que han quedado finalistas en un concurso televisivo de Castilla la Mancha.

Seis días después, Jorge Pardo y Lin Cortés, dos joyas del jazz y la fusión del pop con el flamenco, deleitarán los oídos del respetable con la presentación del trabajo “Historias de Radhna y Krishna”.

El 27 del mismo mes serán los niños y niñas quienes disfruten con canciones de Disney, los payasos de la tele o los Cantajuegos, entre otros, gracias a la La Trouppe y su musical “Trouppelandia”

Jeff Toussaint, el hipnotista francés conocido por hipnotizar a Estopa en el programa “El Hormiguero”, desafiará al poder de las mentes el 4 de marzo.

Arizona Baby, precedida por la banda Milana, será quien amenice la velada del día 11 con un espectacular concierto sobre el mismo escenario, el del Teatro del Mercado, en el que actuará la morala Clara Alvarado la semana siguiente en la obra “Mi Madre, Serrat y Yo”. Alvarado y sus compañeros de escena serán los encargados de cerrar la programación invernal.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar