Óliver Torres vuelve a quedarse fuera de la convocatoria y siguen los rumores de traspaso

0

Óliver Torres se ha vuelto a quedar sin jugar hoy en el partido Las Palmas-Atlético de Madrid. Es la tercera vez consecutiva en la que el ‘Cholo’ Simeone no ha convocado al jugador moralo en partido de Liga. Óliver ha pasado de comenzar la temporada como titular indiscutible a no ser ni siquiera convocado por su entrenador. Thomas está ahora por delante de él en la rotación.

La situación deportiva del futbolista de Navalmoral de la Mata ha vuelto a desatar en los últimos días intensos rumores en la prensa madrileña, que habla de que Óliver Torres estaría meditando solicitar el traspaso a su equipo con el fin de ir a un club en el que tenga más minutos sobre el césped.

Cabe recordar que Oli ya salió 2 veces del Atlético de Madrid, aunque en ambas ocasiones como cedido. Primero fue al Villarreal y después al Oporto.

Lo cierto es que la salida de Torres del equipo se antoja complicada debido a la sanción impuesta por la FIFA al equipo rojiblanco, una sanción que le impedirá fichar jugadores durante 1 año, lo que influirá en que el equipo de Enrique Cerezo no deje marchar jugadores.

Sin Óliver en el campo, el Atlético de Madrid sigue funcionando. Hoy ha ganado 0-3 a Las Palmas con un gol de Filipe Luis y un par de tantos de Griezmann. Y los colchoneros siguen en lo más alto de la clasificación en plena pugna con el FC Barcelona.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar