Tercer presunto caso de violencia de género en Navalmoral en el mes de enero

0

El año 2016 ha empezado agitado en Navalmoral de la Mata por lo que respecta a situaciones de violencia en el ámbito familiar, ya que en lo que va de enero ya se han registrado 3 presuntos casos de violencia de género.

El tercero tuvo lugar el pasado 23 de enero, según recoge el parte policial. En días anteriores, dos hombres habían sido detenidos por sendos casos de violencia machista.

El último caso se registró el pasado fin de semana. La Policía Local recibió una llamada telefónica alertando sobre una situación en la que se estaban produciendo daños en un vehículo.

Llegados los agentes a la zona de conflicto observaron una disputa de pareja que podría tratarse de un caso de violencia de género, por lo que se avisó a la Guardia Civil, que se personó en la zona.

El incidente obligó a trasladar a la mujer al servicio de urgencias, ya que estaba embarazada, se encontraba muy nerviosa y aseguraba que había sido agredida por su pareja. 

El caso quedó en manos de la Guardia Civil, que instruyó la diligencias pertinentes.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar