El Pleno moralo aprueba la puesta en marcha de un portal de transparencia

0

El Pleno moralo aprobó en sesión extraordinaria ayer jueves la puesta en marcha de un portal de transparencia, propuesta formulada por Ciudadanos a través de una moción y una de las acciones que el PSOE, actualmente en el poder, planteó en su programa electoral en las pasadas elecciones locales.

Sin embargo, la moción de Ciudadanos que no salió adelante fue la que planteaba la supresión del techo salarial fijado en el anterior convenio de los trabajadores del Ayuntamiento, así como la subida de sueldo para los empleados eventuales procedentes de los programas regionales de empleo.

La sesión plenaria extraordinaria del mes de enero sirvió además para aprobar los nombramientos de miembros del Consejo Económico y Social local, la modificación del pliego de cláusulas técnicas para la contratación de los servicios de limpieza en edificios y dependencias municipales y la adscripción de los ediles del Grupo Popular a las comisiones informativas.

El pleno contó con la presencia de un grupo de profesores y alumnos del colegio Sierra de Gredos y en él se apeló al problema social que constituye la violencia de género, una violencia de género que ha registrado 3 casos en Navalmoral en el presente mes de enero.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar