El PP queda descabezado en el Ayuntamiento tras la marcha de José Demófilo Pascual

0

Poco tendrá que ver el Grupo Popular que trabajará en la actual legislatura en Navalmoral de la Mata con el que eligieron sus votantes las pasadas elecciones municipales de mayo, porque a la consabida baja del ex alcalde Rafael Mateos, ahora senador, se suma la de su segundo, José Demófilo Pascual.

Pascual se había convertido en portavoz del Grupo Popular a raíz de la baja de Mateos, pero ahora se va de la práctica política para incorporarse a una empresa de fuera de Extremadura, según han informado a Navalmoral Digital el propio Pascual.

José Demófilo Pascual había sido una pieza clave en las dos últimas legislaturas de gobierno popular en Navalmoral. Durante 8 años (2007-2015) había ejercido como primer teniente de alcalde, concejal de Urbanismo y portavoz municipal, ocupando también durante una legislatura el cargo de edil de Seguridad Ciudadana.

La incorporación a su puesto laboral será inmediata y Pascual renunciará a su condición de concejal. 

De este modo, el Grupo Popular se queda en unos meses sin sus dos cabezas visibles en Navalmoral tras perder las elecciones a manos del PSOE.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar