José Demófilo Pascual: “Dejar Navalmoral no entraba en mis planes”

0

José Demófilo Pascual ha sido pieza clave en la política morala durante los últimos 8 años. Ahora, deja la política y abandona Navalmoral de la Mata para emprender una etapa laboral en Toledo.

Navalmoral Digital ha hablado con Pascual, que presentará su renuncia al puesto de concejal mañana lunes, aunque acudirá al pleno del mes de febrero, donde se hará efectiva esa renuncia. “Va a ser un momento duro para mí”, reconoce.

El que fuera primer teniente de alcalde, concejal de Urbanismo, portavoz municipal y edil de Seguridad Ciudadana en las últimas dos legislaturas de gobierno del Partido Popular se expresa ante nuestra web sin tapujos: “Dejar Navalmoral no entraba en mis planes”.

Pascual tiene un sentimiento agridulce. Por una parte, se le presenta una buena oportunidad profesional. Por otra, tiene que abandonar Navalmoral y dejar de lado la política, una ocupación a la que ha dedicado mucho tiempo y en la que asegura “haber luchado mucho”.

El político moralo reflexiona también en positivo en un aspecto: “No todo el mundo puede dar un giro profesional como éste a los 49 años, con la que está cayendo en este país”. 

Lo que está claro es que el Grupo Popular ha perdido en lo poco que va de legislatura a sus dos cabezas de lista, al número 1, Rafael Mateos, ahora senador, y al número 2, José Demófilo Pascual, que a diferencia del primero no seguirá en la política.

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar