Convocado el VIII Concurso de Proyectos de Educación para la Salud

0

La Concejalía de Salud y Consumo ha convocado en Navalmoral de la Mata el VIII Concurso de Proyectos de Educación para la Salud que se destina a la población en general, centros educativos de educación primaria, secundaria y bachillerato y colectivos y asociaciones.

La convocatoria implica la aplicación a la realidad de la población de los proyectos ganadores. Y serán nuevamente dos los apartados. Por una parte, el proyecto ganador de colegios e institutos que está dotado con 800 euros (650 para desarrollarlo y 150 para el centro) y el llevado a cabo por la población en general que está dotado con 1.000 euros (800 para desarrollarlo y 200 para el autor).

Las propuestas pueden presentarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales a partir de hoy, 18 de febrero, y el plazo no se cerrará hasta el 24 de mayo. El 26 de mayo se conocerán ya los proyectos ganadores y dichos proyectos se ejecutarán en el último trimestre de 2016.

Los proyectos podrán versar sobre temas como la prevención contra la drogodependencia, el acoso escolar, la promoción de hábitos alimenticios saludables y el fomento de ejercicio físico, el fomento del consumo responsable o la educación afectivo-sexual, entre otros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar