Arden 11 caravanas en el camping de Losar de la Vera

0

Un incendio  registrado esta mañana en el camping Garganta de Cuartos, en Losar de la Vera, se ha llevado por delante 11 caravanas que estaban estacionadas en el mismo.

El incendio, del que informa el 112 y que ha obligado a la intervención de los bomberos de Navalmoral de la Mata, ha comenzado en torno al mediodía de hoy en el camping ubicado junto a la carretera EX-203 y ha afectado a 11 caravanas, 15 casetas de continuación y 1 casa móvil de madera.

No ha habido daños personales, pero sí cuantiosos daños económicos en un incendio que podía verse desde la lejanía dada su magnitud.

Hasta la zona de los hechos se han desplazado 2 dotaciones de bomberos procedentes de Navalmoral, un agente forestal, una ambulancia convencional y un equipo médico de Losar de la Vera.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar