Pasos de peatones especiales en el Día de la Mujer y tributo a 4 mujeres moralas

0

El Día Internacional de la Mujer incluyó en Navalmoral de la Mata un amplio programa de actividades, de las cuales las más novedosas fueron la entrega de los I Premios Violeta Navalmoral y la acción de pintar algunos pasos de peatones de la ciudad con motivo de la celebración, tal y como se puede ver en la fotografía de esta información

Dichos pasos alertaban sobre la necesidad de igualdad entre hombres y mujeres bajo el lema “Caminando en igualdad”. La imagen de igualdad la daban las dos franjas del paso de cebra pintadas de morado emulando el signo matemático =.

En cuanto a los I Premios Violeta Navalmoral, fueron 4 las mujeres moralas que fueron homenajeadas por su papel destacado en el municipio.

Fueron premiadas la primera alcaldesa de la Democracia en Navalmoral, la socialista María Salud Recio, la maestra jubilada Pepita Marcos, la pediatra Adela Moreno y la futbolista Marisa García ‘Marisina’, que ya fue galardonada hace unos días en la Gala del Deporte como mejor deportista femenina morala del año 2015.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar