Jorge Campos y Maricruz Parras, del CD Navalmaratón, brillan en Badajoz

0

El CD Navalmaratón desplazó a Badajoz a 13 de sus componentes, de los cuales 6 compitieron en la Maratón y los otros 7 en la Media Maratón de la ciudad.

Espectaculares los resultados en la prueba reina, ya que Jorge Campos y Maricruz Parras estuvieron en la elite de la prueba.

Campos quedó 4º en la carrera con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 24 segundos, ganando en su categoría. Parras atravesó la meta como la 2ª mejor fémina con una marca de 3 horas, 10 minutos y 49 segundos, su mejor registro de siempre, y quedó por segunda vez campeona de Extremadura de la distancia.

Además, entre los 468 maratonianos que completaron la prueba estuvieron los restantes componentes del CD Navalmaratón: Juan Carlos García Chaves (que reapareció en la competición tras 2 años de baja), Juan Carlos Alonso, Jaime Carcedo y David Oliver.

En la Media Maratón, el mejor de los 7 fondistas del club fue su presidente, Antonio Serradilla, que completó la distancia de 21,097 kilómetros en 1 hora, 30 minutos y 8 segundos. También llegaron a la meta Alberto Masa, José María Ortega, Antonio Pintado, Agustín García Chaves, José Carlos Simón y Javier Rodríguez.

Por otra parte, 2 integrantes del equipo moralo participaron en la Maratón Popular de Barcelona. Fueron Rubén Martín y Eduard Gutiérrez.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar