La Gota, finalista de los premios que otorga la web de arquitectura Archdaily

0

El Centro Cultural La Gota de Navalmoral de la Mata es una de las 15 obras de arquitectura finalistas del Premio Obra del Año 2016 que otorga la prestigiosa web Archdaily-Plataforma Arquitectura en su sección de Sudamérica y España.

La noticia la dio a conocer el estudio moralo que concibió y desarrolló el proyecto, Losada García Arquitectos, mediante una nota de prensa y de la misma se ha hecho eco también el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata en su página web.

El edificio moralo está siendo muy alabado en el sector de la arquitectura fuera de España y el ser finalista de este premio es un dato más que habla del valor del proyecto a nivel arquitectónico.

El premio que impulsa Archdaily, que se fallará el 23 de marzo, es el único galardón del mundo de la arquitectura que se otorga por votación popular.

Archdaily es una web que cuenta con un gran tráfico, ya que tiene más de 300.000 visitas diarias.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar