La Fiscalía pide 7 años de cárcel para un exedil de IU por agredir al alcalde de Majadas

0

El incidente fue muy sonado. Fue protagonizado en febrero de 2013 por el entonces edil de Izquierda Unida de Majadas de Tiétar, Florencio Trujillo, y el alcalde de la localidad, Aniceto González, que sigue siéndolo como representante de Extremeños. Trujillo agredió al alcalde y éste repelió la agresión.

El juicio se celebrará el 29 de marzo en la Audiencia Provincial de Cáceres y la Fiscalía de Cáceres solicita 7 años de prisión para Trujillo por atentado a la autoridad (5 años) y lesiones (2), según publica el diario HOY en una información firmada por Sergio Lorenzo.

La Fiscalía pide 7 años de prisión para Trujillo, así como una multa de 2.900 euros y el pago de una indemnización de 3.243 euros al alcalde de Majadas de Tiétar.

Además, solicita que Aniceto González abone 800 euros de multa y pague a Trujillo 450 euros de indemnización por responder a la agresión.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar