La gala literaria del X Premio de Novela Corta “Encina de Plata” será en el Teatro del Mercado

0

La Concejalía de Cultura morala ha anunciado ya el título de las 5 obras finalistas del X Premio de Novela Corta “Encina de Plata” y los seudónimos de los 5 autores de las mismas, pero la gran novedad que se ha dado a conocer es que la entrega de los premios se llevará a cabo en un escenario inédito: el Teatro del Mercado.

La gala literaria en la que se entregarán los galardones se celebrará el 22 de abril en el marco de la Feria del Libro 2016 de Navalmoral de la Mata.

El pasado 9 de marzo se reunió el Comité de Lectura presidido por la escritora morala Pilar Galán y ahora ha dado a conocer el Ayuntamiento los títulos de las 5 obras finalistas.

Las narraciones que aspirarán al premio son “Será de madrugada”, presentada con el seudónimo Barcelona, “El tiempo deshabitado”, de Perseo, “A imagen y semejanza”, de El Mesías Eléctrico, “Esta gringa que ves”, de Gringa mexicana, y “El tictac de las horas muertas”, de Roderick Usher.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar