Josema Yuste, Felisuco y Quequé estarán en Navalmoral dentro de la programación cultural de primavera

0

La edil morala de Cultura, Nuria Flores, ha presentado la programación cultural de primavera que comenzará el 1 de abril y se extenderá durante los meses de mayo y junio.

Dentro de dicha programación, los espectadores podrán ver a cómicos de relieve nacional como Josema Yuste, Felisuco o Quequé. Los dos primeros estarán en Navalmoral el 29 de abril junto a Alfredo Cernuda representando la obra “Taxi”. Será esa una jornada doble de cultura, ya que se celebrará en el municipio el Día Mundial de la Danza. Será en la Plaza de Rafael Medina con la organización del Grupo de Coros y Danzas “El Encinar”. En cuanto a Quequé, ofrecerá un monólogo, ya en mayo, en el Teatro del Mercado.

El Teatro del Mercado será el epicentro de la programación primaveral, que arrancará el 1 de abril con un clásico del teatro: “Edipo Rey”. 

Dentro de la programación habrá tiempo para los más pequeños con los espectáculos “Pinturilla y la Pandilla Vainilla” y “Basurilla”.

Pero también, sobre todo, habrá espacio para la música. En este capítulo, en abril actuará, por un lado, el cantante talayuelano Nano Rubio y, por otro, el terceto integrado por la morala Rosa Rincón (saxofón), Eduardo Moreno (piano) y Amparo Cánovas (violín).

Más allá de abril habrá más música a cargo del cuarteto Las Migas, que impregna el flamenco de ritmos latinos, y la celebración del X Encuentros de Bandas de Música.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar