El Centro Cultural La Gota, Obra del Año para los lectores de archdaily.com

0

El Centro Cultural La Gota de Navalmoral de la Mata ha sido premiado por el prestigioso blog archdaily.com, una plataforma dedicada a la arquitectura que tiene millones de visitas al mes procedentes de todos los puntos del planeta.

El edificio moralo ha sido galardonado en los únicos premios de arquitectura a nivel mundial que se otorgan por votación popular, unos premios a los que aspiraban más de 1.000 edificios en 14 categorías.

El galardón será entregado durante en Santiago de Chile, ya que la capital chilena es la sede del blog.

La singular construcción de Navalmoral, que se asemeja a un secadero de tabaco y que tiene un corte vanguardista, es obra del estudio moralo Losada García Arquitectos, estudio formado por los arquitectos de Navalmoral Ramiro Losada y Alberto García.

El premio compensa “las obras publicadas en 2015 que inspiraron y que representan la identidad de nuestros contextos locales”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar