Representantes de la mujeres de Campo Arañuelo se reúnen en Peraleda de la Mata

0

“Queremos que las políticas de igualdad se lleven a todos los territorios y vosotras (Asociaciones y AMPAS) sois quienes mejor sabéis las necesidades porque sois quienes trabajáis en el territorio. La Diputación de Cáceres está aquí para apoyaros: para informar de las subvenciones que la institución ha convocado, explicaros cómo se tienen que solicitar y también para escuchar vuestras dudas y vuestras propuestas”.

Son palabras de Charo Cordero, presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, en la Asamblea de Mujeres que se ha celebrado hoy en la comarca de Campo Arañuelo, concretamente en la localidad de Peraleda de la Mata.

En el encuentro han estado presentes, además de la presidenta provincial, la responsable de Igualdad de la Diputación, Ascensión Plaza, y representantes de las Asociaciones y AMPAS de la Mancomunidad de Campo Arañuelo.

La Asamblea de Mujeres del Campo Arañuelo ha tenido lugar en un abarrotado salón de plenos del Ayuntamiento, dada la buena respuesta de los colectivos de la zona.

Cordero ha señalado que toda política que se lleve a cabo en los municipios de la provincia “tiene que llevar como parte de su ADN la perspectiva de género”, a la par que ha indicado que la Diputación seguirá apostando por los planes de igualdad.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar