Navalmoral, pendiente de Iberdrola

0

Algunos proyectos importantes y bien conocidos de Navalmoral de la Mata siguen pendientes de la compañía eléctrica Iberdrola para hacerse realidad.

El equipo de gobierno, por boca de su portavoz -Iñaki Rodríguez-, ha vuelto a referirse a 3 de ellos.

El primero es el del Centro Cultural La Gota, un edificio cuya arquitectura sigue siendo celebrada en el mundo y cuyo contenido es inexistente. Ni Museo del Tabaco, ni exposiciones, ni la posibilidad de convertirse en la nueva sede del Museo del Carnaval. Por ahora, todo parado a la espera de que Iberdrola dé el visto bueno al expediente del edificio.

Rodríguez reconoció que se sigue acumulando retraso, ya que habrá que reiniciar dicho expediente porque caducó. Ahora, el Ayuntamiento está pendiente de revisarlo. Iberdrola tiene sus tiempos. A veces inexplicables.

Otros dos proyectos que están a expensas de que la compañía eléctrica dé su visto bueno son la iluminación de la entrada de Navalmoral de la Mata desde Madrid y el alumbrado de las unidades de actuación 14 y 15, dos unidades que siguen batiendo todos los records de parálisis desde que hace ya bastantes años se anunciara que serían “la Navalmoral del siglo XXI”.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar