Navalmoral acogerá el Campeonato de Extremadura de tenis en la categoría cadete

0

Navalmoral de la Mata será la sede del Campeonato de Extremadura de tenis en la categoría cadete, tanto masculina como femenina.

El torneo se disputará en las pistas del Club de Tenis y Pádel Navalmoral desde el 16 al 24 de abril y la inscripción para participar en el torneo se cierra mañana a mediodía, según ha informado el club moralo.

Con Álex Romero como juez árbitro, los asistentes podrán disfrutar del tenis de las mejores raquetas regionales de la categoría, accediendo los ganadores al Campeonato de España.

Triunfo en Cáceres de Pedro Pascua

Por otra parte, el Club de Tenis y Pádel Navalmoral está de enhorabuena por el éxito cosechado en Cáceres este fin de semana por el tenista moralo Pedro Pascua Canelo.

Pascua se impuso en la prueba final de los Judex A en su fase autonómica. Fue en la categoría cadete al imponerse en la final a Óscar Rodríguez por 6-3 y 6-3.

El torneo se disputó en las pistas del Club de Tenis Cabezarrubia el sábado y el domingo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar