Los exatléticos Pantic, Quique Estebaranz y Pedraza jugarán en Navalmoral

0

El Moralo CP organiza un torneo de fútbol solidario a favor de la Asociación de Padres y Madres del Taller Ocupacional (APTO).

La cita futbolística se disputará el próximo sábado 30 de abril y su principal atractivo estriba en la presencia de veteranos del Atlético de Madrid, quienes jugarán un triangular contra una selección comarcal y otra de exfutbolistas del equipo de Navalmoral.

Antes del plato fuerte, por la mañana, el público podrá disfrutar con un campeonato de Fútbol 8 que incluirá las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín.

Por la tarde, a partir de las 16 horas, comenzarán a jugarse las finales de las categorías inferiores y a las 18:00 saltarán al campo jugadores como Milinko Pantic, Quique Estebaranz o Juan Carlos Pedraza, de sobra conocidos en el pasado.

Isabel Díaz, presidenta de APTO, ha agradecido la iniciativa del Moralo, ya que puede ir en beneficio de ambas entidades, e informó de que la ausencia de un equipo integrado por usuarios del taller ocupacional se debe a la proximidad de los JEDES que se disputarán en Castuera a partir del próximo 3 de mayo.

El torneo ha sido presentado hoy oficialmente en el Ayuntamiento de Navalmoral.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar