El Ayuntamiento de Navalmoral contratará a 24 personas

0

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata va a contratar a 24 personas, de las cuales 22 pasarán a trabajar en el Ayuntamiento a través del Plan de Empleo Social y las 2 restantes lo harán mediante el Programa de Atención a Familias en Situación de Riesgo.

Las 22 plazas de trabajo del Plan de Empleo Social incluyen 18 puestos de peones de servicios múltiples (3 reservados a discapacitados) y 4 de auxiliares de ayuda a domicilio (uno para una persona discapacitada). Las bases públicas para la contratación de estas 22 personas ya han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local.

Serán trabajos por 6 meses (desde julio a diciembre de este año) y las solicitudes se podrán formalizar hasta el 6 de mayo.

Podrán presentarse a la convocatoria ciudadanos que estén en situación de desempleo de larga duración, que no perciban prestaciones y que no hayan sido empleados por el Ayuntamiento con contratos de duración superiores a 12 meses desde junio de 2013.

Solo podrá haber un aspirante por núcleo familiar, según informa el Ayuntamiento, que señala que los candidatos a las plazas de auxiliares de ayuda a domicilio tendrán que tener alguna formación específica en la materia.

Por lo que respecta a los 2 puestos de trabajo correspondientes al Programa de Atención a Familias en Situación de Riesgo, se trata de trabajos a jornada completa que se extenderán hasta el 31 de diciembre de 2017. Habrá una plaza para un psicólogo/a y otra para un educador/a social.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar