El PP de Navalmoral abre canales para las aportaciones ciudadanas

0

El Partido Popular de Navalmoral de la Mata se suma a los Foros “Tienes la Palabra”, impulsados por el PP a nivel regional. 

En el marco de ese programa, los populares moralos implementan una nueva herramienta de trabajo para favorecer las aportaciones ciudadanas.

Para ello, su página web de Facebook se pone a disposición de los vecinos para que estos puedan realizar las aportaciones que consideren oportunas en materias como Educación, Sanidad, Cultura, Festejos y Deportes, Políticas Sociales, Seguridad Ciudadana, Urbanismo o Administración Local.

Además, esas aportaciones vecinales podrán llegar también al PP a través del correo electrónico partidopopulardenavalmoral@gmail.com y del postal enviando escritos a la dirección del partido, que es calle Antonio Concha, 2.

Los Foros “Tienes la Palabra” se prolongarán hasta el final de la presente legislatura. Es decir, hasta 2019.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar