Charlas sobre alcohol y seguridad vial en los institutos de educación moralos

0

Los institutos de Educación Secundaria de Navalmoral de la Mata acogerán a partir de hoy, 3 de mayo, una serie de charlas relacionadas con la seguridad vial, el alcohol y los jóvenes.

Las charlas están impulsadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento moralo, con la que colaboran la Asociación de Autoescuelas de Cáceres y los centros de enseñanza del municipio en el que se impartirán los contenidos.

La iniciativa se enmarca en el Plan Municipal de Juventud y ha estado precedida de una indagación sobre las carencias de información que reconocían los alumnos sobre la materia.

Estas conferencias están destinadas al alumnado de los ciclos de Grado Medio y Superior de los 3 institutos de Navalmoral, ya que son los que comprenden el alumnado con las edades en las que se inicia la preparación para la obtención del carné de conducir. Además, se realizarán dinámicas formativas para la sensibilización en un uso responsable del coche.

La charlas tendrán lugar hoy (3 de mayo) en el IES Albalat, el miércoles 11 de mayo en el IES Zurbarán y el 16 de mayo en el Augustóbriga.

Estas charlas estarán dirigidas por Paco García, director y profesor de Formación Vial, así como representante de la Confederación Nacional de Autoescuelas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar