El PP moralo se muestra insatisfecho por las explicaciones de la presidenta de la Diputación de Cáceres

0

Lejos de tranquilizar, la visita de la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, a Navalmoral de la Mata hace unos días ha llenado de dudas al Partido Popular moralo, que no ve nada claras las explicaciones dadas por Cordero acerca de qué va a pasar con las infraestructuras comprometidas por la Diputación durante la pasada legislatura con la ciudad.

La portavoz del PP, María Milagros Rodicio, ha afirmado en rueda de prensa que las palabras de Cordero en Navalmoral han generado más preguntas que respuestas y que todo parece ser una maniobra para dilatar los plazos sin explicar claramente si los proyectos fijados durante la pasada legislatura se van a hacer o no.

No entiende Rodicio que el proyecto del carril bici entre Navalmoral y Millanes se haya metido en un cajón por una serie de problemas que no se han explicado y que los técnicos de Diputación que elaboraron dicho proyecto vayan a elaborar uno nuevo ahora. 

Como tampoco entiende el PP que se esté tardando más en dotar de contenido al Centro Cultural La Gota que en construirlo.

Tampoco tranquilizaron a Rodicio y sus compañeros de partido las explicaciones dadas por Cordero sobre el proyecto consistente en cubrir las pistas del colegio Campo Arañuelo.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar