Navalmoral celebra el Día de Internet con una mesa redonda

0

Hoy se celebraba el Día de Internet con la realización de diferentes actos a nivel mundial. Y Navalmoral de la Mata no ha querido ser ajena a dicha celebración.

De este modo, el Centro del PAT de Navalmoral de la Mata ha organizado esta tarde una mesa redonda bajo el título “Nuestros datos en la Red. Riesgos y oportunidades”.

El lugar elegido para la celebración ha sido el salón de actos de la Casa de Cultura.

La mesa ha estado moderada por Fernando Flores Redondo, ingeniero de Telecomunicaciones, y han participado en ella Amador González, como miembro activo de Facebook en Navalmoral; Inmaculada González, directora del IES “Albalat”; Carlos Marcos, subinspector de la Policía Local de Navalmoral; y el técnico responsable del Centro del PAT en la localidad. 

La jornada ha finalizado con la presentación de un audiovisual en el que se repasan los últimos seis meses en el centro.

Durante toda la mañana el centro, situado en Plaza Rafael Medina, ha estado abierto para que todo aquel que lo deseara participara en las actividades previstas. 

 

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar