Nueve atletas del CD Navalmaratón compiten en Vitoria

0

Nueve atletas estuvieron el pasado fin de semana en Vitoria participando en la Maratón Martín Fiz. De ellos, uno compitió en la maratón y los restantes lo hicieron en la media maratón.

La carrera grande fue ganada por el keniano Stephen Kiplimo (2 horas, 16 minutos y 28 segundos) y la española Laura García Mejuto (3 horas y 5 minutos).

Bajo la lluvia, el integrante del equipo moralo Juan Carlos Alonso Bayal entró en meta en el puesto 174 con un tiempo de 3 horas, 14 minutos y 48 segundos.

En la media maratón, el mejor del CD Navalmaratón fue Santiago García Pérez, 228º con una marca de 1 hora, 33 minutos y 19 segundos.

Destacar también en esta prueba la mejora personal lograda por la única mujer que integró la expedición morala, Sandra Vicente Sánchez, y la labor de Alberto Masa Calvo, que ayudó a la organización portando el globo que servía de referencia a aquellos que pretendían correr en torno a las 2 horas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar