Se entrega a la Policía Local de Navalmoral harto de cometer delitos

0

Situación poco común, casi insólita, la que se ha dado en las dependencias de la Policía Local de Navalmoral de la Mata. Hasta ellas se acercó una persona que se entregó a las fuerzas policiales asegurando que había cometido varios delitos en distintas ciudades españolas y que, cansado de la situación, no quiere cometer más.

Ante la sorprendente confesión, la Policía Local de Navalmoral contactó con la Policía Nacional y ésta verificó la situación. No se trataba de una broma. La personas presente en las dependencias policiales había cometido diversos delitos en distintos puntos de la geografía española, por lo que fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil.

Establecimientos sancionados

El parte policial de la semana que discurrió desde el 16 al 23 de mayo recoge también la apertura de expedientes sancionadores a 3 establecimientos de hostelería de Navalmoral por exceder en sus horarios de cierre. Había habido quejas vecinales por tal motivo. Además, a un establecimiento se le ha iniciado expediente sancionador por poner la música a gran volumen sin ni siquiera contar con autorización para tener música.

Por otra parte, en la semana citada, la Policía Local morala retiró 9 enjambres de la vía pública.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar