Arranca en Navalmoral la quinta edición de “Nosolocirco”

0

Hoy, viernes, 27 de mayo, ha arrancado en Navalmoral de la Mata la quinta edición del Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura “Nosolocirco”, que en este año 2016 tuvo dos precedentes con las actuaciones que se registraron en Jarandilla de la Vera (5 y 6 de mayo) y Talayuela (20, 21 y 22 de mayo).

Navalmoral será una ciudad rendida a los espectáculos circenses, de la más variada naturaleza, hasta el próximo domingo. Serán 3 días con un programa cargado de alicientes.

El inicio del festival ha vuelto a estar protagonizado por los chicos y chicas del Taller Ocupacional APTO.

En el programa de hoy, Mike Dos Perillas en el Jardincillo, los valencianos Finestra Noo Circ en la avenida de San Isidro, La Guasa Circo en el Teatro del Mercado y Las XL en la Plaza Vieja, que cierran el primer día de actuaciones a las 11 y media de la noche.

La programación seguirá el sábado con la sección “Nosolo Off” en el Jardincillo (concurso de artistas que el público valorará), Clownbaret en la Plaza de Comillas y los Hermanos Moreno en el Parque Municipal).

Y el domingo, fin de fiesta con una nueva sesión de “Nosolo off”, el grupo Escalera de Tijera en el Parque Municipal y los Hermanos Inconfundibles en el propio Parque Municipal en la clausura del festival, en la que habrá entrega de premios.

El festival está organizado por Asaco Producciones y cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Cáceres, los ayuntamientos de Navalmoral de la Mata, Talayuela y Jarandilla de la Vera y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar