El Ministerio del Interior distingue a la Agrupación de Protección Civil de Navalmoral

0

El próximo 7 de junio el Ministerio del Interior distinguirá en Madrid a la Agrupación de Protección Civil de Navalmoral con la medalla de bronce de Protección Civil a raíz de la muerte de dos de sus componentes, Domingo Moreras y José Luis Vicent, en accidente de tráfico cuando colaboraban en una prueba ciclista en las Villuercas.

Ha sido la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, la que ha informado sobre dicha distinción en el pleno celebrado hoy por el Ayuntamiento, un pleno que ha servido para sortear los componentes de las mesas electorales del municipio de cara a las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el 26 de junio.

El pleno, que ha durado apenas media hora y ha finalizado con un minuto de silencio por las víctimas de violencia de género, ha abordado además otros temas, aunque los puntos del orden del día no tenían demasiada trascendencia.

Entre esos puntos, cabe destacar la modificación de la regulación del Consejo Sectorial de la Mujer, que solo podrá disolverse si media la aprobación del pleno.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar