El Trofeo Campo Arañuelo contará con 270 nadadores de 12 equipos

0

El Club Natación Moralo organiza un año más su trofeo. Hablamos del XIII Trofeo Campo Arañuelo y II Trofeo Master Ciudad de Navalmoral, que en la presente edición tendrá que disputarse en la piscina climatizada y no en la de verano, por estar ésta en obras.

Ello implicará que los nadadores pelearán sus pruebas en piscina de 25 metros y no en la piscina de medidas olímpicas, que es de 50 metros, lo que ha supuesto que más de un equipo haya renunciado a participar para no trastocar su preparación.

Habrá clubes de Extremadura y Castilla la Mancha. Los equipos participantes, según ha informado la organización, son CN Moralo, CN Plasencia, Plasencia 96, El Perú de Cáceres, Cáceres Delfines, CN Badajoz, Almendralejo, Montijo, Don Benito Acuarun, Lares de Villanueva, Talavera y El Cisne de Fuensalida, siendo estos dos últimos los dos equipos procedentes de fuera de Extremadura.

La competición se disputará el próximo sábado, 4 de junio. Esta vez, como decimos, bajo cubierta.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar