Abierto el plazo para presentar obras al Concurso de Carteles de San Miguel

0

La Concejalía de Festejos y Ocio de Navalmoral de la Mata ha abierto hoy el plazo para presentar trabajos que aspiren a ser el cartel de las Fiestas de San Miguel 2016, que se desarrollarán desde el 29 de septiembre al 2 de octubre, un plazo que permanecerá abierto hasta el 29 de julio.

Los carteles tendrán que ser originales e inéditos, su técnica será libre, habrán de tener un formato vertical de 50×70 centímetros, se presentarán en soporte rígido y se valorará el que no se apoyen en procesos digitales. Cada artista podrá presentar un máximo de dos obras.

El eslogan será: “Fiestas de San Miguel 2016. Del 29 de Septiembre al 2 de Octubre” y los carteles deberán entregarse en el Centro Municipal de Ocio Diversia de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La dotación económica para el ganador es de 300 euros y el jurado valorará la calidad técnica, la eficacia anunciadora y la relación de la obra con la fiesta de San Miguel y con Navalmoral de la Mata.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar