Un incendio destruye una nave de la empresa South Coal en Navalmoral

0

Pasadas las 4 de la tarde, se ha registrado una explosión, seguida de un considerable incendio, en la nave que la empresa South Coal tiene en el Polígono Industrial Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata, según ha informado el servicio de emergencia 112.

El incendio ha acabado prácticamente con la nave de la empresa, dedicada a la fabricación de pastillas de carbón de gran poder calorífico.

En el momento de la explosión se hallaban en la nave, que servía de almacén y oficinas, 6 trabajadores que no han sufrido daños personales.

La explosión ha causado un importante incendio que ha dejado prácticamente destruida la nave industrial pese a la intervención de los bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de bomberos de Navalmoral, así como agentes de la Guardia Civil y la Policía Local morala y una ambulancia medicalizada del 112.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar