PP y PSOE inician sus actividades de campaña en la comarca de Campo Arañuelo

0

Partido Popular (PP) y Partido Socialista Obrero Español (PSOE) iniciaron ya sus actividades de campaña electoral en Navalmoral de la Mata y la comarca de Campo Arañuelo.

El PP organizó una visita a Navalmoral de la Mata, Rosalejo y Tiétar el pasado viernes protagonizada por el candidato número 1 del partido al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, Carlos Floriano, y el candidato al Senado y exalcalde moralo, Rafael Mateos.

El PSOE ha llevado a cabo hoy domingo un mitin electoral en la Plaza de Comillas de Navalmoral de la Mata encabezado por el secretario de Organización del partido a nivel nacional, César Luena, y el máximo dirigente del PSOE extremeño y presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Junto a ellos han estado la alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, y el candidato del partido al Senado y exconcejal moralo, Pedro Pascua.

Compartir

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar